e-interiores Headline Animator

22.11.06

Sientete libre de pulsar algun enlace patrocinado...

Al hilo de lo comentado sobre el teletrabajo del futuro, se me ocurre que una forma sencilla de recompensar los contenidos que nos gustan/interesan sería hacer algún click sobre los enlaces patrocinados que aparecen en la página y que nos parezcan interesantes.
Seguro que google tiene que decir algo sobre este tema. Sobre todo porque el dinero para pagar esos contenidos saldría de los bolsillos de sus clientes.
Todo en el ambiente de buen rollito que reina en la web 2.0

Si te gusta lo que encuentras sientete libre de pulsar sobre un enlace patrocinado

Actualizado: 23-11-2006
Sería más interesante un proyecto de paypal/google-checkout que permitiera recompersar con un importe mínimo, simbólico, la utilidad del comentario que hemos encontrado en la red.
Gracias por el aviso Alvy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da error el enlace al teletrabajo..., aunque lo he podido leer por otro sitio.

En cualquier caso aunque en parte estoy de acuerdo contigo en lo de recompensar contenidos interesantes haciendo clic simplemente por hacer un favor creo que eso también se puede convertir en un grave problema. En primer lugar para el anunciante que no obtiene fruto del dinero que gasta en publicidad y a la larga esto puede llevar a cambiar el modelo que hoy conocemos de publicidad en Internet, ¿habrá en el futuro alguien dispuesto a pagar por hacer clic en un enlace si sabe que quién lo hace no lo lleva a cabo con la intención que él espera?

No miento si digo que en ocasiones he hecho simplemente clic porque conozco a quién está detrás de la página, pero creo que abusar de ello es un grave error.

Anónimo dijo...

Es completamente cierto lo que dices. Mi razonamiento era demasiado simplista.
De hecho otra gente me ha dicho lo mismo que tu (quizás menos suavemente).

Anónimo dijo...

Con la nueva entrada que acabas de publicar creo que queda todo bastante más claro. El problema es ¿estoy dispuesto a pagar, aunque sea mínimamente, simplemente por leer una entrada interesante? La respuesta como tu bien intuyes es clara...