e-interiores Headline Animator

7.5.07

Actualización a Ubuntu 7.0.4

No ha sido para nada traumática. Aparentemente todo ha funcionado bien.
Tenía 6.0.6 y tuve que pasar a 6.10 y luego a 7.0.4 (no queria formatear y perder todo lo que tenía, aunque ahora dudo de que haya valido la pena, de vez en cuando hay que sanear...), lo que se llevó el doble de tiempo de lo necesario.
En general me gusta la nueva versión, todo funciona bien. De hecho he visto cosas que antes hacía a mano y que no era necesario, como la configuración de redes wifi.
Lo único que he perdido ha sido el usar un kernel 686-smp. Ahora no encuentro la manera de usarlo. De hecho no me aparecen los 2 procesadores y obviamente no los estoy usando, de echo no tengo ningún paquete smp para instalar.
Sospecho que el problema lo produce mis repositorios.
Synaptic me dice que tengo instalada una imagen 686-smp, pero no es eso lo que me dice uname -a
El paquete 686-smp aparece como obsoleto y reemplazado por image-generic. En nixCraft nos explican como actualizar pero aparece desfasado.
He visto a más gente que le ocurre. Parece que ser que se debería hacer por defecto la transición.

Actualización 8-5-2007:
En una instalación inicial de 7.0.4 el kernel usado es el smp 686, por lo que el sistema sólo debe detectarlo. Además al probar esta instalación he recordado lo rápido que arrancaba inicialmente. Después de instalarle tantas aplicaciones he perdido esa rapidez, por lo que voy a reinstalar desde cero.

No hay comentarios: