e-interiores Headline Animator

2.4.07

Lista de tareas: to-do list en el n800

Llevo mucho tiempo buscando una aplicación que me permita crear una lista de las tareas que tengo pendientes y en general una lista de cosas (por ejemplo la lista de la compra, ¡¡cuanto te echo de menos handysopper!! y creo que hoy la he encontrado
Se llama maemo-todo y tiene todo lo que necesito: facilidad de creacion de listas y posiblidad de usar tags.
Solo echo en falta poder importar una lista ya hecha.
Se puede descargar de aquí.

Actualizado (5 minutos después):
Trasteando (y después de enviar un email al creador del programa para que me contara si se podía importar) me he encontrado con un archivo que se llama maemo-todo-database.csv y que tiene una estructura muy clarita:
0,"tag","all"
2,"item","leche",1,0,,""
4,"item","carne",2,0,,""
2,"tag","comida"
2,"tag","listaCompra"
4,"tag","bebida"
4,"tag","bebida"

De hecho ya he toqueteado con el vi con bastante éxito.
Creo que pronto voy a tener un conversor handyshopper/maemo-todo

No hay comentarios: