e-interiores Headline Animator

8.1.07

Servicio atencion al cliente HP: Chapeau

Llevo pensado desde que tengo mi nuevo portátil hp nx7400 que la batería no dura todo lo que debiera. Rara es la ocasión en la que alcanza las 3 horas.
Animado por un amigo que tuvo un problema similar y por las constantes noticias sobre baterías defectuosas me animé a llamar a HP para preguntar.

Después de pedirme que hiciera un sinfín de pruebas (medir, reloj en mano la duración de la batería con diferentes usos), comprobaciones (descargando algunos programas desde su web para hacer diversos tests) y verificaciones (sobre si tenía las últimas versiones de los drivers) pensaron que no era normal la duración que obtenía por lo que procedieron a cambiarme la batería. Pero no sólo por una batería de similares prestaciones sino por una superior. Mi equipo venía con una batería de 6 celdas y la que me mandaron a casa era una de 8 celdas, lo que me permite una autonomía de 5-6 horas sin wifi y 3.5-4 horas con wifi (y usándolo tan intensivamente como emule y azureus permiten).
Por todo esto y por lo bien que han gestionado la incidencia, sólo me queda decirles ¡¡Chapeau!!
Una lástima que me pidieran que devolviera la batería antigua, que si bien no daba todo lo debería si que me hubiera venido muy bien como batería de reserva.

powered by performancing firefox

No hay comentarios: