e-interiores Headline Animator

8.1.07

Me anime: nokia 770 y yo

Esta historía ya está completamente desfasada, pero la tenía por ahí guardada y había que contarla.

Llevaba mucho tiempo tras la decisión de si comprarme o no el Nokia 770. Tras muchas dudas y después de unas horas extras que no esperaba me decidí. Preparé la pasta (370€) y me fui a MediaMarkt: sólo tenía una caja y estaba aplastada, tenía la versión antigua del sistema operativo. Me fui a Carrefour. Allí tenían uno en el escaparate, precioso. Pedí que me dieran uno. La chica se fue a hablar con una compeñera y volvió sin ninguna caja para decirme (avisarme según ella) que este PDA no tiene teléfono y "sólo" sirve para internet. Ante mi sonrisa me dijo "¿Sabe lo que le estoy diciendo?". Le dije que se quedara tranquila que sabía lo que quería.
Volvió a mirar en el armario y como no encontraba nada me dijo que tenía que ir al almacen.
Tras 15-20 minutos de espera aparece con un pack de wanadoo.... Le dije que no quería el router wanadoo que solo el pda, a lo que me contestó que no podía ser. Que creía que a primeros de la siguiente semana tendría más. Me aguanté la risa

Al final me fui con el dinero en el bolsillo y sin PDA :(

No hay comentarios: