e-interiores Headline Animator

7.11.06

Sistema de retribucion de Adsense

El otro día pensaba sobre como de difícil sería hacer un sistema automático que hiciera click en los enlaces publicitarios que aparecen en una web. ¿El motivo? meramente intelectual, ¿que conseguiría si subiera el número de click (ya tengo 3) que se hicieran en los anuncios que aparecen ... ?
Los anuncios se generan en javascript (concretamente aquí está el codigo, ¿fácil no?), por lo que necesitamos un interprete de javascript para obtener los enlaces. Leyendo el código no parece demasiado complejo. He encontrado rhino un interprete de javascript en java de Mozilla. Habrá que echarle un vistazo....
Buscando por la red he visto que no soy el primero en pensar en algo así. De hecho se habla de legiones de máquinas poseidas por troyanos que no tienen más afan que hacer unos pocos clicks en páginas que aportarán algunos centavos a su jefe.
No tengo claro como funciona adsense, pero yo actualmente tengo 3 click y eso ya son 17 centavos. Haciendo una cuanta sencilla veo que necesitaria uno 18000 clicks al mes (unos 600 diarios) para llegar a los 1000$ mensuales.
¿Nadie no ve esto como un reto tecnológico?



powered by performancing firefox

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no es para animarse mucho y más cuando tienes la sensación de que mucha gente vive de adsense. Serà que todo depende del tràfico que generes, por 40 usuarios que te visitan, sólo hacen click 1. Haz tus cuentas a ver si te salen.

Un saludo

AprendizDeTodo dijo...

Creo que el ratio de click es todavía más bajo. De 20000 visitas no salen mas de 100 clicks.
No da ni para pipas.