e-interiores Headline Animator

7.11.06

Cambiar de pda

Ha llegado el momento. Llevo casi 3 años con mi Palm Zire 71 y creo que ya es hora de actualizarme.
Decir que funciona perfectamente (por si me da por ponerla en ebay).
Los candidatos están en la siguiente lista ordenada

nokia 770 369€ en Carrefour
Palm T|X 295€ en Palm
Dell Axim X51v 415€ en dell

Por precio gana palm, por micro, memoria y procesador Dell. Pero cada vez tengo más claro que prefiero el 770: con diferencia es el más geek, mejor pantalla, usa linux como sistema operativo (aunque a los otros 2 se le puede poner).
Con palm me une la nostalgia, la facilidad de uso y la respuesta rápida a la que estoy acostumbrado. Dell representa la mayor parte del mercado actual.
Iré actualizando este post a medida que me vaya decidiendo.
Actualizado 9-11-2006:
Acabo de ver una página repletita de capturas de pantallas que me enamoran. Además creo que ya he encontrado el gestor de ebooks-biblioteca. Se llama fbreader y tiene un aspecto estupendo

No hay comentarios: