e-interiores Headline Animator

23.11.06

Microsiervos se pasa al lado oscuro: publicidad

Coincidiendo con mi ensaltación de la publicidad online Enrique Dans saca del armario a Microsiervos: llevan mucho tiempo mostrando publicidad, pues yo que llevo mucho tiempo leyendolos nunca la he visto ¿Por qué? porque se han molestado en hacerlo de una form extremadamente elegante, delicada y repetuosa. Exquisita es la palabra.
Todos los que hemos sido lectores habituales teniamos una cookie que nos acreditaba como tales y que hacia que nunca recibieramos publicidad. Se mostrababan anuncios a los que llegaban a sus páginas de forma esporádica o a traves de un buscador.
Resultado: dado el enorme volumen de visitas que reciben (2 millones al mes) y la cuidadosa elección de los anuncios, el numero de clicks que obtienen es elevado lo que les recompensa (aunque creo que a ellos les gusta) la ardua tarea de gestionar un blog de la calidad del suyo.
Creo que ellos han entendido la publicidad de una forma respetuosa. De hecho tienen una página desde la que se puede elegir si se quiere recibir o no publicidad. Yo las he activado porque seguro que algunos de los anuncios que me muestran me interesan. Y además porque ellos se lo merecen.
Chapeu.

Actualizado 12:18:
Microsiervos habla en primera persona sobre el tema de la publicidad en su blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os habéis dado cuenta del detalle del RPM de las estadísticas de Microsiervos?
http://www.caerolus.com/curiosidades/apunte-sobre-publicidad-microsiervos.html

Anónimo dijo...

Creo que lo han quitado por el contrato de adsense prohibe revelar esos datos.