e-interiores Headline Animator

23.5.06

Mi otro blog

Mejor dicho, el mismo blog, pero con otro aspecto.
Les he dicho a los que leen ese blog, que por problemas técnicos (no puedo modificar la plantilla a mi gusto para añadir el javascript necesario para que me funcione google analytics), de conciencia (no puedo confiar en una página de la que no puedo modificar el código) y de estética (no puedo soportar que lo que escribo tenga tan buen aspecto) he seguido posteando (aunque no demasiado y muchísimo menos de lo que me gustaría) en blogger. Ahora pondré allí un enlace bien clarito arriba del todo.Realmente me parece que wordpress aporta mucha más funcionalidad (los widget son muy buenos) pero me gusta más usar blogger. Me siento más cercano a como yo soy, más a bajo nivel, viendo las tripillas, viendo el interior.

No hay comentarios: