e-interiores Headline Animator

9.11.07

Nuevo buscador de Windows

Nuevo Buscador de Windows Desde hace unos días ¿disfruto? del nuevo buscador de Windows. Para ser realista no lo había usado desde que lo instalé hace un par de semanas. Siempre uso google desktop y la verdad es que estoy encantado: encuentro instantáneamente documentos, correos, ficheros... Por supuesto que tiene coste. Ahora mismo tengo 4Gb de índices en mi portátil.

Supongo que algo así es lo que pretende microsoft (Windows Vista trae integrado un buen buscador que según me cuentan da muy buen resultado). Pero en mi XP el resultado es nefasto.

Como se puede ver en la imagen al buscar por nombre de fichero (ni siquiera pretendía buscar por contenido, que entiendo que tarde su tiempo en preparar un índice) aparece un mensaje diciendo que el directorio no está indexado y que use la búsqueda tradicional. Le bastaba hacer la comprobación de si el directorio está indexado y en caso negativo mostrar directamente la búsqueda tradicional. Se ahorrarían el ridículo.

Además, para colmo sigue apareciendo el estúpido perrito al que le tengo manía desde hace años...

No hay comentarios: