e-interiores Headline Animator

30.11.06

Nokia 870: se confirma el rumor

Hace un mes hablábamos del que parecía sería el futuro sucesor del nokia 770 del que estoy completamente enamorado. En Engadget podemos ver fotos del nuevo Internet Tablet.
Por el volumen de la filtración (una web de prestigio y fotos clarísimas del dispositivo) yo me atrevería a afirmar que como mucho a finales de diciembre tendremos nuevo dispositivo.
¿Las características? El mismo sistema operativo OS 2006, 180Mb de RAM frente a los 64Mb del 770, pun mejor procesador ARMv6 (frente al OMAP ARMv5 del 770), una webcam giratoria. Además de la tarjeta miniMMC tendrá una ranura SD debajo de la batería (no podremos cambiarla como la miniMMC sin quitar la bateria)
Se completa el paquete con un pie integrado para mantenerlo vertical y una funda de piel (creo que prefiero la funda rígida del 770), un microfono y unos auriculares para aprovechar sus capacidades de VoIP.
¡¡Ya que tenía decidido que a primeros de diciembre me compraría mi 770¡¡ ¿que hacer ahora? Buscar un chollo del 770 rebajado o esperar a que salga el 870?
Más información en thoughtfix (una página de un fan del 770) y en xataka

No hay comentarios: