e-interiores Headline Animator

26.11.06

El Nokia 770 me persigue

Andaba yo navegando por internet cuando me ha aparecido este fantástico anuncio.
En él he encontrado enlaces muy interesantes como este de la wikipedia (a su vez repleto de enlaces) o éste sobre el kit de navegación para el 770 o este programa para usar el 770 como gps.
Es una señal, lo sé. Creo que para el puente próximo me lo pido.
Ayer lo tuve en mis manos en Carrefour. Quería probarlo. Por supuesto que tal como imaginaba lo tienen sin batería, y ni siquiera me pudieron enseñar la caja para saber la version de SO que tiene. La verdad es que esperaba más de ellos. Habrá que darse un paseo al MediaMark.
Me llamó la atención el pantallon (sobre todo comparado con mi Zire71). Es casi todo pantalla. Pesa realmente poco y cabe perfectamente en la palma de la mano.
Ya me muerdo las uñas como Tripix.
Seguiré informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me llega esta mañana, me llega esta mañana, me llega esta mañana... cada una de mis exclamaciones va a acompañada de un balanceo compulsivo...