e-interiores Headline Animator

27.10.06

Ya tenemos ubuntu 6.10

Hace apenas 2 semanas que instalé en mi flamante nuevo portatil Ubuntu 6.06 y ya han sacado la 6.10.
Inicialmente no tengo idea de actualizarme. Me va muy bien y ninguna de las cosas que proponen las necesito. Además me da muy mala espina que ellos mismo digan que esta es una versión arriesgada, que han apostado por el salto tecnológico en lugar de por la estabilidad. Esperaré a que lleve un poco de rodaje y todo esté mejor probado. Lo malo es que me conozco y no podré soportar no estar a la última. De hecho llevo varios días dándole vueltas a cambiarme a la version beta de blogger.
Un par de cosas a destacar sobre esta nueva versión:

  • Hablan de que han mejorado mucho la imagen: más fondos, mejor aspecto, las ventanas ahora tienen los bordes redondeados... Creo que me he equivocado de distribución si esa es la evolución que buscan.
  • De las 6 aplicaciones que mencionan como nuevas 2 están desarrolladas usando mono lo cual me parece llamativo. Una apuesta por la tecnología y un gran apoyo a la gente de mono. Espero que pronto veamos muchos desarrolladores .net desarrollando para mono.
Prometo contar cuando me actualice (a ver si he hecho ya mi primer backup por si las moscas)

No hay comentarios: