e-interiores Headline Animator

24.5.06

RSS o como estar al día en todo momento

Hace bastantes meses que me enganché al uso de RSS. Como lector de feeds uso google-reader (otra herramienta más de google que me encanta, voy a tener que ir al médico a que me revisen tanta devocion por el buscador). He probado otros lectors pero no puedo soportar las ventanitas emergentes que sacan a medida que llegan las noticias.
Yo prefiero decidir cuando quiero leer las noticias. Pierdo un poquito de "tiempo real" pero gano en tranquilidad.

4 comentarios:

kristina dijo...

Las ventanitas emergentes se pueden desactivar. No he probado el lector de Google, uso Great News es de lo más claro y va muy bien.

kristina dijo...

Por si quieres echarle un vistazo al funcionamietno este link

Anónimo dijo...

Pues a mi me pasa lo contrario... necesito que la dichosa ventanita me avise de que llegan noticias frescas... es una auténtica adicción.

Y sobre la herramienta de RSS de Google: la probé cuando salió y no me gustó nada.

AprendizDeTodo dijo...

Sí que he usado Great News y realmente va muy bien. Lo que hecho en falta es que pueda usarlo desde varios ordenadores y guarde el estado de mis feeds: A veces las leo desde el trabajo (muy,muy pocas veces), otras desde el ordenador de casa, otras veces desde el portatil (uno con ubuntu y otro con XP),....

Para eso Google Reader es insuperable, solo necesitas un navegador y sin instalar nada.

Por cierto que ha mejorado una barbaridad desde que salió. Tripix, seguro te decepcionó Windows 3.11 y lo sigues intentando con nuevas versiones